GM Aire acondicionado - Climatización

Carrer de Mallorca 469 Local 2 08013 Barcelona España
695 20 73 00

¡Expertos en climatización! Instalación y mantenimiento eficaz en Barcelona

Olvídate de las preocupaciones y acondiciona tu hogar para la próxima temporada. Ponte en contacto con GM Aire acondicionado - Climatización y déjate asesorar por el mejor equipo de expertos. 

¿Conoces las ventajas del aire acondicionado por conductos? ¡Llámanos ahora y apuesta por la innovación! Gracias a este novedoso sistema podrás disfrutar de un gran ahorro de energía y alcanzar la temperatura ideal de la forma más sencilla y práctica posible. 

En GM Aire Acondicionado - Climatización somos expertos en la instalación y configuración de cualquier tipo de proyecto eléctrico. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y no dejes pasar la oportunidad de contar con una empresa líder en el sector.

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado y contamos con un equipo altamente cualificado preparado para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida. No busques más y únete ahora a nuestra cartera de clientes satisfechos. Nuestra amplia y dilatada trayectoria nos ha convertido en todo un referente en el sector.

Ponemos a tu disposición los sistemas de calefacción y aire acondicionado más avanzados del sector. Ofrecer a nuestros clientes ahorro de energía y eficiencia es nuestro principal objetivo.

Salvaguardamos la estética de tu negocio o vivienda, y creamos un ambiente confortable adaptado a tus necesidades.

Reforma y rehabilitación integral

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Trabajamos para el sector comercial, el ámbito de la construcción y clientes particulares.

Consigue un mayor confort y apuesta por los equipos más eficaces e innovadores del sector. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted