Tel: 645 91 12 81 -

Aire acondicionado y climatización

Aire acondicionado y climatización

Las empresas de climatización industrial en el Eixample de Barcelona somos las más indicadas para asesorarte sobre aire acondicionado y climatización de tu negocio. Una buena gestión de la temperatura es importante para tu empresa, tanto en invierno como en verano, y es fundamental planificarla a largo plazo para ahorrar dinero y energía.

Además de ser una de las empresas de climatización industrial en el Eixample de Barcelona nos encargamos de cualquier otro tipo de instalación eléctrica.

Uno de los servicios que ofrecemos es el frío industrial, en esos trabajos en los que no es suficiente con mejorar el ambiente y hay que asegurar mercancías delicadas (sobre todo la alimentación pero no solo), cuidar la cadena del frío y garantizar que toda la maquinaria responda refrigerando cuando más se la necesita, incluidos fallos en el suministro. Si el frío industrial está en la base de tu negocio, acude a nosotros.

Las cámaras frigoríficas de hoy tienen que cumplir también con requerimientos muy exigentes. Además de la potencia y la estabilidad, muchas de las cámaras que nos piden a las empresas de climatización industrial han de ser también modernas en su diseño, atractivas (por ejemplo para ofrecer los productos en autoservicio) y fáciles de abrir por no profesionales. Pregunta según tus necesidades y te atendemos.

Si necesitas simplemente la reparación de electrodomésticos, en casa o en tu negocio, también nos encargamos. Somos GM Aire Acondicionado – Climatización, y apostamos por la innovación para que tú no tengas que arriesgar. Ofrecemos sostenibilidad, adaptación a cada época del año y ahorro de dinero cada mes.