Tel: 645 91 12 81 -

Amplía el espacio de casa con una reforma

Amplía el espacio de casa con una reforma

Puede que te hayas planteado realizar una reforma integral de tu vivienda en Eixample de Barcelona para ganar algunos metros útiles en casa. Ya sea por que la familia aumenta o simplemente por poder aprovechar mejor tu hogar, siempre es bueno plantearse de qué manera podemos utilizar lo que ya tenemos para vivir de forma más cómoda.

Sin embargo, antes de plantearse realmente la realización de la reforma integral de tu vivienda en Eixample de Barcelona, conviene tener algunas cosas en cuenta. De esta manera nos ahorraremos problemas y todas las obras que hagamos en casa estarán orientadas no solo a que la estética de nuestra casa mejore, sino también a que la planificación sea eficiente y tenga sentido.

En primer lugar, una forma de aumentar el espacio útil de nuestro hogar es eliminando la compartimentalización, es decir, la división de los espacios de nuestra casa en las distintas habitaciones. Por el contrario, podemos plantearnos por ejemplo unir el salón y la cocina. Así, no solo ganaremos espacio útil, sino que contribuiremos a concebir nuestra casa como un lugar más abierto gracias a la ausencia de paredes.

En segundo lugar, podemos plantearnos hacer algo con esa galería o balcón que nunca utilizamos. En lugar de tenerlo para tomar el aire de forma ocasional, podemos cerrarlo y, de este modo, no solo ganar en espacio dentro de la habitación donde esté presente, sino también ganar en luminosidad. De esta forma, también podremos ahorrar energía en casa, teniendo una fuente de luz natural dentro de esa habitación, ahorrándonos tener que encender luces durante el día.

Desde Gm Aire Acondicinado-Climatización pretendemos ayudarte a aclarar ciertos aspectos necesarios con respecto a la reforma de tu hogar. De este modo, podrás ganar espacio en casa de forma óptima, mejorando su estética y también ahorrando energía.

haz clic para copiar mailmail copiado