Tel: 645 91 12 81 -

Cinco consejos para afrontar una reforma integral

Cinco consejos para afrontar una reforma integral

Cuando tomas la decisión de llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda en Eixample de Barcelona es importante que tengas en cuenta una serie de factores antes de ponerte manos a la obra. Se trata de un proyecto importante y merece la pena pararse a pensar un instante antes de llevarlo a cabo para asegurarte de que todo sale a pedir de boca.

Cualquier empresa de reforma integral de la vivienda en Eixample de Barcelona puede ayudarte mucho, aún antes de comenzar con el trabajo. En este post te ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta antes de empezar las obras.

1. Lo primero es ponerte en contacto con la Consejería de Vivienda de tu comunidad, donde te asesorarán acerca de si tienes derecho a percibir una subvención para llevar a cabo tu obra. En algunos casos, hay reformas que conllevan ayudas económicas que abaratarán el coste total.

2. Solicita ayuda profesional para decidir la nueva distribución de espacios. Aunque tengas muy claro lo que quieres, no está de más pedir opinión a tu empresa de reformas. Ellos tienen el conocimiento y la experiencia para aconsejarte y conseguir que tu nueva distribución sea, además de atractiva, eficiente.

3. Valora más tus necesidades que las modas o las tendencias decorativas. Hay que tener muy presentes las necesidades de las personas que habitarán ese espacio. Un hogar a la última sirve de poco si no es funcional.

4. Comprueba en tu ayuntamiento si has de solicitar permisos o licencias de obras.

5. Comunica las inminentes obras a tu comunidad de vecinos.

En Gm Aire Acondicinado-Climatización ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector de las reformas, tanto industriales como para particulares. Además, también te ofrecemos servicios de reparación de electrodomésticos, climatización, extractores de campana y proyectos energéticos. Solicita presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado