Tel: 645 91 12 81 -

¿Dónde instalar el aparato de aire acondicionado?

¿Dónde instalar el aparato de aire acondicionado?

Es la pregunta más realizada a los expertos que se encargan de instalar aire acondicionado en Vallès Oriental: ¿dónde instalo el aparato? Ante esta pregunta, los profesionales lo tienen claro: la instalación de este debe escogerse con anterioridad y analizando algunos aspectos (corrientes, estancias donde pasamos más tiempo, lugares donde da el sol en verano, etc.).

Si estás pensando en instalar aire acondicionado en Vallès Oriental y no sabes dónde colocarlo, a continuación, se aclaran algunos conceptos.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el espacio donde se vaya a instalar. Siempre teniendo en cuenta las medidas y la orientación del edificio. Por otro lado, se recomienda no colocarlo en una pared donde vayan a estar personas, puesto que puede ser molesto y perjudicial.

Además, si la habitación o estancia donde se quiere instalar es alargada, se aconseja la colocación del aparato en el centro de la pared, para que el aire vaya distribuyéndose de manera uniforme. Incluso si la estancia es grande puede interesarnos instalar dos aparatos.

Cuando sepamos dónde vamos a colocar el aire, tenemos que recordar que debe conservarse el aparato siempre en las mejores condiciones. No podemos dejar de lavar o revisar los filtros mínimo una vez cada año, siempre antes de que comienza la temporada de calor (cuando más uso le vamos a dar). Recuerda que si vas a instalar el aire acondicionado, siempre es mejor hacerlo en las habitaciones en las que vas a pasar más tiempo dentro de la vivienda. Así, evitamos el consumo innecesario de energías en las estancias a las que no les vamos a dar un uso prolongado.

Desde Gm Aire Acondicinado-Climatización te contamos dónde instalar el aire acondicionado, dependiendo de una serie de factores. Todo lo que debes tener en cuenta. Somos profesionales instaladores de aires acondicionados en el Vallès Oriental. Consulta nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado