¿Necesitas una empresa que se dedique a instalar un aire acondicionado en el Vallés Oriental y no sabes dónde dirigirte? En GM Aire acondicionado - Climatización queremos que nos conozcas. Somos una empresa con amplia experiencia y años de trayectoria profesional en el sector y contamos con un equipo de expertos altamente cualificado para que lleve a cabo de forma profesional y eficaz todos los trabajos que necesites. 

Somos expertos en reformas industriales, climatización, frío industrial, cámaras frigoríficas y un largo etcétera, todo ello para poder ofrecerte un servicio integral y para que puedas contar con nosotros sea lo que sea lo que necesites. Trabajamos tanto para el sector comercial como para el ámbito de la construcción o clientes particulares. En caso de que necesites asesoramiento, te ayudaremos a que tomes las mejores decisiones para tus espacios. 

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos puesto que trabajamos de forma eficaz y profesional y empleamos siempre las marcas más punteras y los mejores materiales del mercado. 

No lo dudes más y llámanos. Estaremos encantados de escucharte. 

Llámanos - Telf: 645 91 12 81
645 91 12 81 cómo llegar